Huang Shan

WeChat Image_20170625122753

Huang Shan, 黄山, nació en 1985 en Guangzhou, donde vive y trabaja. Su trabajo se ha incluído encolectivas como”Ziran / Nature” en el Brunkswiker Pavillon, Kiel, Alemania (2015); “Institution Production” en el  Museo de Arte de Guangdong Museum of Art, Guangzhou, (2015); “Canton Impression”, en Kuiyuan Gallery, Guangzhou, (2015);  “Lending Art, Museum of Unknown” , Times Museum, Guangzhou, (2013); “A Three Days Treatment”, Globe – Art, Music & Performance en el Deutsche Bank de Frankfurt, Alemania (2011); y “Connecting Concept” , en la Beijing Design Week, (2011).

En 2014, funda la mini fundación de arte Three Foundation.  En 2016, sforma el dúo artistico ¡Montaña Río Salta! (Mountain River Jump!) con su hermana gemela Huang He.

Sattva Inanimada
animación, 7’46
2017

Subs: Ch. Esp.

黄山-无生命体众生-截图 (2)

Hasta cierto punto, , la imaginería  popular tradicional refleja la conciencia colectiva. En estos días, la gente está acostumbrada a las imágenes digitales, pero tras bambalinas del arte de los juegos, brillan las experiencias personales de los diseñadores, su desarrollo en la industria del entretenimiento y la explotación de su trabajo durante el proceso. La viveza artificial de los personajes de caricatura es exprimida de sus productores. Mientras más vivo el personaje, menos tiempo tienen los diseñadores CG y su salud es peor. Este video refleja mi propia experiencia de trabajo.

http://huangshansitarr.tumblr.com/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s