Wang Ya Ming

yaming

Wang Ya Ming,  王娅茗, nace en Wuhan el año 1992.  Funda en el 2104 el grupo E-M Art Group junto con su pareja. Ha trabajado desde un principio arte digital para explorar el comportamiento de la imagen con diversos softwares, crtuzándolo con otros medios, como teatro o danza, llevando a la escena performances absurdamente dramáticos. También trabaja con la cultura antigua de su país tanto como con el fenómeno Cyborg (Cynert).

 

El Aloplasma I
videoperformance, 2’05
2017

WeChat Image_20170617203922

Una de las historias de Mónica 2984 como extensión en el mundo real. Utilizando el dispositivo de video dentro del supermercado, explora el performance en ese espacio junto con la ontología de la artista.

********

El Aloplasma III
Videoarte, 8’30
2017

01

El video está dividido en tres historias: Buscando el país Wu Xian, Sueña, tapir, sueña, y Regeneración.  Parte de las historias vienen de la mitología japonesa y de la Shan Hai Jing china. Símbolos del pasado, el sueño y el futuro.  La combinación de los elementos míticos  y las escenas de la vida real presente se mezclan y reorganizan con el uso del software para transformar una capa de escenario virtual en una clase de expresión alienada de la vida, trancando de construir un nuevo marco mítico.

*********

Sie
videoarte, 0’30
2016

WeChat Image_20170617204002

Aquí yo y mi pareja en la interrelación de lo femenino y masculino en cada uno de nosotros a través del procesamiento con software. Como el yin y el yang la cara de la mujer está enmascarada por la del hombre y viceversa. convirtiéndonos en una bestia abierta con el Budismo como marca de agua, creando dos monstruos mutantes.

Por un lado es la interpretación de la mitología ancestral china y por el otro la vida real de la artista y sus cambios sicológicos al vivir en pareja.

***********

El hombre pixel
videoarte, ’47
2016

pixel

El humano en un mundo futuro de existencia física y sicológica de la imaginación. Con el interés por el mundo virtual la realidad del mundo irá desapareciendo. Ya no se necesitará un cuerpo real, sino que se podrá crear uno con high tech. La apariencia y sicología dejarán de ser importantes en este mundo virtual de encierro futuro en el que todo lo que exista será un grupo de pixeles.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s